www.nexotrans.com

La Conferencia Internacional de Buses de la UITP arranca motores en Río de Janeiro

jueves 16 de octubre de 2014, 02:00h

Los profesionales del Sector conocerán, del 5 al 7 del próximo mes, las últimas novedades en tecnología para autocares y autobuses y los ejemplos de excelencia internacional. La Conferencia servirá también para compartir diferentes puntos de vista, experiencias y visitar la Feria de la Industria Local brasileña.

Varios autobuses por las calles de Río de Janeiro
Varios autobuses por las calles de Río de Janeiro

Tras las ediciones de Estambul y Lyon, la Conferencia Internacional de Buses de la UITP llega a Río de Janeiro. El evento explorará en detalle nuevos avances, como el proyectos de E-Buses de gran escala para líneas eléctricas de buses diesel y exhibiciones de sistemas ya existentes y en planificación. Los visitantes podrán aprovechar y conocer la feria de industria local brasileña, ETRANSPORT, junto con la industria fabricante, empresas de tecnologías y proveedores que mostrarán sus últimas innovaciones.   

Río de Janeiro ha sido designada por seguir la senda de la movilidad sostenible y por convertir su transporte público de autobuses en el principal modo de transporte utilizado por los ciudadanos de la ciudad carioca.