www.nexotrans.com

TomTom Telematics presenta en la FIAA sus nuevos navegadores PRO 8 para optimizar la gestión de flotas

Este nuevo navegador esta conectado a la plataforma WebFleet e incide sobre los procesos de trabajo de las empresas

viernes 17 de octubre de 2014, 02:00h
TomTom Telematics presenta en la FIAA sus nuevos navegadores PRO 8 para optimizar la gestión de flotas

La API PRO.connect ofrece aplicaciones de control de vehículos, pruebas de entrega, rutas de pregunta y escaneo de códigos de barras. Y todas ellas pueden ser integradas en el flujo de trabajo de WebFleet. Los nuevos nevegadores combinados con la plataforma ofrecen los datos tanto a trabajadores como a las oficinas a tiempo real.

TomTom Telematics presenta sus nuevos navegadores profesionales PRO 8 que cambiarán la gestión de flotas en los procesos de trabajo de las principales empresas de cualquier sector. Estos nuevos navegadores incorporan la ventaja de estar conectados a la plataforma SaaS de gestión de flotas WebFleet, y están diseñados para integrar a la perfección la información capturada en el terreno con sistemas de back-end y permitir así la toma de decisiones basada en datos en tiempo real.

La API PRO.connect ofrece nuevas posibilidades para personalizar el navegador de conducción con aplicaciones para digitalizar aún más el proceso de flujo de trabajo. Entre las aplicaciones está el control de vehículos, pruebas de entrega, rutas de pregunta y escaneo de códigos de barras, todas ellas pueden ser integradas en el flujo de trabajo de WebFleet. El driector general de TomTom Telematics subraya que los nuevos navegadores de TomTom PRO y WebFleet ofrecen a las empresas «la flexibilidad que necesitan para operar sus flotas de manera más eficiente y mejorar la satisfacción de los clientes».

Plataformas de gestión para multiples softwares

El PRO 8720 y 8725 vienen con una plataforma de gestión para dispositivos móviles para administrar las diversas aplicaciones y los escenarios de flujo de trabajo. Esto ofrece a los clientes un control total sobre la plataforma y los dispositivos y la capacidad para dar servicio al navegador de forma remota. Las empresas que utilicen esta plataforma garantizan la seguridad de la información y contribuyen a aumentar la seguridad en la carretera, reduciendo la distracción del conductor.

Las aplicaciones móviles, junto con otras aplicaciones de hardware y software de integración se muestran en la App Center de WebFleet. Esta plataforma funciona cómo la primera en la industria que ofrece integraciones preparadas para una amplia gama de software, desde ERP estándar hasta aplicaciones de almacenamiento o software específico para determinadas industrias. La nueva gama PRO 8 se basa en TomTom Bridge y es la plataforma de dispositivos exclusiva, totalmente preparada y compatible con TomTom WebFleet. La gama PRO 8 ofrece capacidades de integración adicionales para aplicaciones pesonalizadas utilizando la nueva API PRO.connect, y viene con una plataforma de gestión de dispositivos móviles lista para ser usada.