www.nexotrans.com

Más de 2.000 profesionales acudirán a la Conferencia Esri 2014, la gran cita de los mapas inteligentes

El evento reunirá a 400 organizaciones que presentarán sus novedades durante dos días en Ifema

miércoles 22 de octubre de 2014, 02:00h

La Conferencia Esri 2014 calienta motores para su gran cita los días 22 y 23 de octubre, en Ifema. Hasta 2.000 profesionales de 400 organizaciones, desde ayuntamientos a universidades o empresas líderes de telecomunicaciones, pasarán por un evento en el que se verán nuevas experiencias de tecnología greográfica, geolocalización, big data e inteligencia espacial.

Más de 2.000 profesionales acudirán a la Conferencia Esri 2014, la gran cita de los mapas inteligentes

Usuarios y expertos en Sistemas de Información Geográfica compartirán durante los días 22 y 23 de octubre sus conocimientos en esta materia en el marco de la Conferencia Esri 2014. Dos días en los que se celebrarán 50 ponencias y talleres con el foco en la innovación y la eficiencia. A la cita acudirán más de 2.000 profesionales de 400 organizaciones como la Comunidad de Madrid, la Universidad Politécnica de Valencia, la EMT, el CSIC o el CIEMAT.

Los mapas inteligentes en diversos ámbitos

Además de estas orgaizaciones, los asistentes conocerán cómo ha ayudado el uso de los mapas inteligentes a sectores como la Administración Pública, las Smart Cities, Defensa, Seguridad, Telecomunicaciones, Transportes o Sanidad.

El programa se complementa con unas sesiones técnicas destinadas a desarrolladores, con el objetivo de que puedan conocer las últimas novedades de Esri en aplicaciones con mapas inteligentes.