www.nexotrans.com

MiX Telematics presenta MiX Locate, un servicio de geolocalización profesional para las pymes

También incorpora funciones de análisis de comportamiento del conductor para una conducción ecológica y segura

sábado 21 de febrero de 2015, 01:00h

MiX Telematics ha lanzado MiX Locate al mercado español, una aplicación de geolocalización profesional a un precio abordable e ideal para pequeñas y medianas empresas. Por menos de 20 euros mensuales por vehículo, proporciona  funciones esenciales de geolocalización.

MiX Locate permite a los operadores de flotas saber cuando sus conductores llegan a destino o entran en ubicaciones definidas por el propio gestor.
MiX Locate permite a los operadores de flotas saber cuando sus conductores llegan a destino o entran en ubicaciones definidas por el propio gestor.

Basado en la última generación de tecnologías de localización, MiX Locate ofrece servicios de monitorización y geolocalización de alto rendimiento y sin la complejidad de un sistema global de gestión de flotas. Con más de 750.000 vehículos equipados con sus soluciones en todo el mundo, MiX Telematics presenta MiX Locate como una solución de localización avanzada, de calidad y a un precio asequible.

De esta forma, por menos de 20 euros mensuales por vehículo, MiX Locate proporciona  funciones esenciales de geolocalización, que incluyen: Historias de seguimiento de vehículos en tiempo real y detalladas (rutas, paradas y descansos así como entregas), las cuales son accesibles desde la plataforma SaaS de MiX Telematics; y roaming en el extranjero, característica muy interesante para las pymes situadas en zonas fronterizas o empresas que cubren rutas internacionales.

Conducción ecológica y segura

MiX Locate también incorpora funciones de análisis de comportamiento del conductor (velocidad, frenado y aceleración bruscas, etc.) para que puedan adoptar una actitud de conducción ecológica y segura que repercuta en una mejora del rendimiento. Gracias a estas prestaciones, esta solución se ofrece como una forma fiable y sencilla para rastrear vehículos en cualquier momento. MiX Locate permite a los operadores de flotas saber cuando sus conductores llegan a destino o entran en ubicaciones definidas por el propio gestor.

Con sus antenas GPS y GPRS integradas, la instalación de MiX Locate es rápida y sencilla en todo tipo de vehículos: camiones, vehículos comerciales ligeros, maquinaria, remolques, motocicletas, etc. MiX Locate provee información en tiempo real en un formato sencillo y atractivo a la vista de todos los elementos esenciales para la gestión eficaz de cualquier tipo de flota.

Sobre MiX Telematics

MiX Telematics es un proveedor global de soluciones de gestión de flotas entregadas a través de software como servicio (SaaS). Presente en más de 120 países, sus productos y servicios están dirigidos a optimizar la seguridad y eficiencia de grandes y pequeñas flotas corporativas así como de particulares. Más de 750.000 vehículos están equipados en el mundo (de los cuales 470 000 están conectados a la plataforma SAAS). MiX Telematics fue fundada en 1996 y posee oficinas en Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos, Uganda, Brasil, Australia y Emiratos Árabes, así como una amplia red de 130 socios comerciales a lo largo de todo el mundo. MiX Telematics cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores Johannesburgo (JSE:MIX) y en la Bolsa de Nueva York (NYSE:MIXT).