www.nexotrans.com

Iveco lanza ‘Daily Club’, un exclusivo servicio con múltiples ventajas para clientes del nuevo Daily

Ofrece privilegios exclusivos en recambios, accesorios y servicios Iveco durante toda la vida útil del vehículo

miércoles 22 de octubre de 2014, 02:00h

Iveco lanza el ‘Daily Club’ un nuevo servicio para los compradores del Nuevo Daily, que ofrece la posibilidad de acceder a una serie de ofertas especiales, participar en eventos, productos nuevos, conseguir descuentos en recambios, accesorios y servicios, así como muchos beneficios más, reservados especialmente para miembros de este nuevo club.

Con la firma del contrato de compra, el propietario del Nuevo Daily recibe un paquete de bienvenida, que incluye información de postventa y accesorios así como sobre el nuevo programa VIP ‘Daily Club’. Un sencillo registro en la web www.dailyclub.iveco.com permite al propietario convertirse en miembro del club y recibir de forma periódica información sobre recambios y servicios relacionados con el mantenimiento de su Nuevo Daily. En el momento de inscribirse, el cliente también recibirá ofertas de descuentos en la compra de una amplia gama de accesorios originales.

Pertenecer al Club da a los clientes de Iveco acceso a múltiples ventajas que se adaptan a sus necesidades, tanto desde el punto de vista del mantenimiento como del equipamiento de su Nuevo Daily. Con el ‘Daily Club’ el cliente es informado puntualmente de los plazos de mantenimiento de sus vehículos. Por otra parte, Iveco ofrece una amplia gama de paquetes de mantenimiento, con precios fijos, que incluyen los recambios y la mano de obra y permiten a los clientes monitorizar y controlar los costes del mantenimiento de su vehículo.

“El concepto que hay detrás del nuevo club VIP de Iveco es el de crear una estrecha relación entre el cliente y el concesionario. ‘Daily Club’ es un servicio que aporta beneficios tanto a los propietarios del Nuevo Daily como a los concesionarios. Los socios reciben ofertas y otros beneficios que pueden canjearse en la red oficial de Iveco", ha comentado Raymond Nogael, director de Marketing y Comunicación de CNH Industrial Parts & Service para la región de EMEA.

Descuentos e información

Los miembros del ‘Daily Club’ también están regularmente informados sobre los distintos accesorios disponibles para su Nuevo Daily. La gama de accesorios ha sido diseñada para incrementar significativamente la seguridad de los conductores del vehículo y del resto de usuarios de la red vial. Además está disponible una amplia selección de accesorios personalizados que permite mejorar la apariencia del vehículo o adaptarlo a las necesidades específicas del uso al que está destinado.

Los miembros del ‘Daily Club’ son a los que Iveco informa sobre cualquier oferta nueva en recambios y servicios. Además de descuentos en recambios originales, los miembros del Club también recibirán la revista ’Iveco & you’, para poder equipar y mantener su Nuevo Daily al mejor precio posible.