www.nexotrans.com

Iveco muestra la gama completa del Nuevo Daily Euro 6

jueves 26 de enero de 2017, 07:00h
El Nuevo Iveco Daily Euro 6.
Ampliar
El Nuevo Iveco Daily Euro 6.
IVECO ha presentado su multipremiado Nuevo Daily Euro 6 en el European Motor Show 2017 de Bruselas, destacando la excepcional versatilidad del vehículo en toda su gama de modelos y configuraciones disponibles.

El Nuevo Daily Euro 6 es la última llegada en una familia de productos con una extensa historia marcando el camino de los vehículos comerciales ligeros. El Daily se ha ganado su merecida buena reputación en cuanto a innovación, durabilidad y satisfacción del cliente.

Está construido sobre los cimientos del Nuevo Daily de 2014

Se trata de un vehículo de alto rendimiento, robusto, versátil y duradero, pero que también cuenta con una serie de nuevas características que lo convierten en el mejor socio para las empresas de transporte que buscan crecer.

Multipremiado

Está construido sobre los cimientos del Nuevo Daily de 2014, ‘International Van of the Year 2015’, y que ha obtenido numerosos éxitos a lo largo de todo el mundo, desde Alemania, con el ‘Best Commercial Vehicle up to 3.5 ton’, el ‘Best KEP Transporter 2015’ y el ‘Innovation Award for KEP Transporter 2015’ de la versión Hi-Matic, hasta en Chile, con el ‘Best Commercial Vehicle 2016’.

El Nuevo Iveco Daily Euro 6 ha continuado cosechando éxitos, siendo nombrado, por tercer año consecutivo, ‘Large Van of the Year’ en los Premios What Van? 2017, recibiendo el elogio del jurado por su paquete de conectividad a bordo y por el cambio automático Hi-Matic.