www.nexotrans.com

Los libros editados por Dbus se distribuirán por las bibliotecas públicas de Donostia Kultura

Los libros estarán disponibles a partir de hoy en todas las bibliotecas que tiene en SanSebastián Donostia Kultura

martes 27 de mayo de 2008, 01:00h

Donostia Kultura y Dbus han llegado a un acuerdo para la distribución de libros editados por Dbus en las bibliotecas públicas que Donostia Kultura tiene en San Sebastián. Las bibliotecas donde estarán disponibles los libros serán: Biblioteca Central de Alberdi Eder, Central Infantil,  Amara Ernest Lluch, Oquendo, Tomasene (Altza), Intxaurrondo Berri,  Loiola, Lugaritz,  Larratxo,  Larrotxene y Egia

Hoy se colocarán los libros y mañana miércoles ya estárán disponibles en las bibliotecas que Donostia Kultura tienenen San Sebastián. En cada biblioteca se pondrá un dispensador que tendrá unos cuantos ejemplares de los disitintos libros.

Los libros

Los ejemplares son cuentos galardonados con los premios literarios Kutxa Ciudad de San Sebastián en los últimos años y que fueron repartidos gratuitamente en los autobu-ses de Dbus a lo largo del año 2007.

Esta iniciativa, enmarcada dentro de la campaña de fomento de la lectura y del uso del transporte público, tuvo una excelente acogida, por lo que Kutxa y Dbus la están  continuando en 2008 regalando nuevos ejemplares en los autobuses de Dbus los últimos domingos de cada mes.