Vangest ha adquirido un almacén automático Hänel Lean-Lift a VRC Warehouse Technologies. El equipo, segundo de la marca para el mismo grupo, será instalado en la nueva planta, en Portugal. En la nueva unidad de taladro automatizado del grupo, el almacén automático Hänel Lean-Lift va a servir como dispensador de herramientas y materiales de consumo, directamente en ambiente de producción.
El almacén automático aprovecha toda la altura disponible, pero además permite la circulación de un puente grúa por encima.
El primero almacén automático Hänel Lean-Lift para el grupo Vangest fue adquirido en 2013 para la empresa Distrim2. El objetivo fue optimizar el almacén de componentes, compuesto antes por estanterías metálicas. El equipo almacena ahora piezas, componentes y herramientas para utilización interna, teniendo posibilitado ganancias como organización y eficiencia en la entrada/salida de material almacenado.
VRC fue una vez más el proveedor elegido "por la calidad superior de los equipos, por la satisfacción percibida en la utilización del otro almacén automático y por la fuerte presencia que tiene en Portugal".
Vangest y VRC
El grupo Vangest fue creado en 1986. El grupo es hoy un cluster con valencias multidisciplinares con unidades de producción recientemente construidas y equipadas con el más alto nivel tecnológico, dando así respuesta a los más exigentes clientes internacionales.
VRC es el representante oficial en Portugal, España, Chile y Colombia de la marca alemana Hänel Gmbh. Con 20 años de experiencia en el sector de la automatización de almacenes, y certificación ISO 9001, se dedica a 100% a la tecnología de almacenamiento vertical.