www.nexotrans.com

Llegan las subastan on-line para el transporte de mercancías

jueves 30 de octubre de 2014, 01:00h

Una empresa valenciana ha creado una plataforma web de subastas para el transporte internacional donde las agencias de transporte ofrecen sus presupuestos a modo de pujas y el cliente puede elegir la que prefiera aunque no sea el precio más bajo.

Una empresa valenciana ha creado una plataforma web de subastas para el transporte internacional.
Una empresa valenciana ha creado una plataforma web de subastas para el transporte internacional.

La conexión entre expeditores y transportistas es cada vez más fácil. Muestra de ello es la empresa valenciana Auction Logistics Forwarder SL, creadora de la web Getbetterprice, un portal de subastas para el transporte nacional e internacional.

Facilidades a los transportistas

"Lo que hacemos es poner en contacto a los expeditores con los transportistas, dando además infinidad de opciones a las subastas", comentaban a Nexotrans fuentes de Getbetterprice. La empresa, que nació en junio, pero empezó este mes para "todos los públicos", tiene una oferta de registro gratuito para los expeditores hasta el 31 de diciembre. "Los transportistas siempre van a tener la licencia gratuita", explican alegando que éstos siempre son los más perjudicados y por eso hay que darles facilidades.

El cliente puede abrir una puja con infinidad de opciones y luego escoge la que prefiera, que no siempre ha de coincidir con la más barata. Además, el transporte puede ser marítimo, aéreo o terrestre y pese a que operan a nivel nacional, también dan la posibilidad de envíos al extranjero.