www.nexotrans.com

HELLA inicia sus ciclos de formación, gratuitos y online, apoyándose en las nuevas tecnologías

jueves 30 de octubre de 2014, 01:00h

El experto en Iluminación HELLA impartirá el próximo 13 de noviembre el primer seminario online gratuito de su portal territoriohella.es, la Comunidad online del Taller que la compañía ha renovado recientemente incorporando nuevos servicios y funcionalidades.

HELLA impartirá el próximo 13 de noviembre el primer seminario online gratuito de su portal territoriohella.es.
HELLA impartirá el próximo 13 de noviembre el primer seminario online gratuito de su portal territoriohella.es.

La temática tratada en este caso será las nuevas Tecnologías de Iluminación en el automóvil, un campo en el que la compañía es referente en todo el mundo. Los asistentes podrán conocer todos los detalles y últimos avances que se están produciendo en los sistemas de Iluminación para el vehículo.

El seminario, dirigido a profesionales y estudiantes del sector de la automoción, es el primero de una serie de contenidos formativos de diferentes temáticas que se irán lanzando en función de la demanda de los participantes. Esta iniciativa forma parte del ambicioso Programa de formación de HELLA. El responsable de Desarrollo de la compañía será quien imparta esta formación el próximo jueves, 13 de noviembre a las 20 h.

El horario y la duración -unos 30 minutos- han sido escogidos especialmente para adecuarse al ritmo de trabajo del Taller y que los profesionales puedan asistir sin desatender sus obligaciones. Además, al tratarse de un seminario online, podrán participar desde cualquier sitio. “La formación y la profesionalización del sector son ejes fundamentales en la estrategia de HELLA. Los continuos avances que se producen en el sector exigen al Taller reforzar sus conocimientos constantemente para garantizar el futuro de su negocio”, afirman desde la compañía.