www.nexotrans.com

‘Temporada de Máquinas Eléctricas 2014’ de Hella para su promoción de motores de arranque y alternadores

La Temporada, que apoya la labor de distribuidores y talleres, estará activa hasta el 31 de diciembre de 2014

miércoles 17 de septiembre de 2014, 02:00h

Hella, proveedor global para la industria del automóvil, quiere apoyar a los distribuidores y talleres con el lanzamiento de su nueva ‘Temporada de Máquinas Eléctricas 20014’, que arrancó ayer. La compañía ofrece sus tres líneas de productos para motores de arranque y alternadores: gama Intercambio, gama Hella TiMEFiT sin casco y gama Hella VALUEFIT sin casco.

La gama Hella Intercambio dispone de más de 2.200 referencias, lo que la convierte en la más importante del mercado. Esta amplia oferta logra cubrir más del 97% del parque automovilístico europeo, incluyendo también gran parte del asiático y el americano, con una suma de más de 12.000 aplicaciones de todas las clases: turismo, vehículo industrial, maquinaria agrícola y obras públicas. Todos los productos que forman parte de esta Gama Intercambio cumplen el estándar de Calidad OE, y han sido sometidos a un estricto control unitario.

Hella TiMEFiT y VALUEFIT

Tras su reciente ampliación, la gama Hella TiMEFiT cubre ya más de 900 referencias de máquinas sin carcasa, convirtiéndose en la gama Premium sin casco más importante del mercado europeo para vehículos de 12V. Asimismo, la gama Premium sin casco para camión y autocar en 24V, Hella VALUEFIT, abarca más de 50 referencias de vehículo industrial de amplia rotación.

Todas las piezas de su programa de Motores de Arranque y Alternadores tienen dos años de garantía, y son sometidas a los estándares de calidad de la compañía.

A través de esta promoción especial, Hella refuerza su stock de productos y asegura su disponibilidad en sus delegaciones de zona. Esto irá apoyado por una propuesta comercial y de marketing para colaborar con distribuidores y talleres en este mercado. Asimismo, Hella pone a disposición del taller toda su oferta en motores de arranque y alternadores a través de la plataforma TecDoc, donde el profesional podrá acceder a su catálogo online.