www.nexotrans.com

ESTRENO OFICIAL EN LA IAA DE HANÓVER

Hyundai Motor fortalece su gama de comerciales con el nuevo furgón industrial para Europa, el H350

Una plataforma flexible para tres estilos de carrocería: furgón, pasajeros y camiones de superficie plana

miércoles 17 de septiembre de 2014, 02:00h

Hyundai Motor Co., el mayor fabricante de Corea del Sur, ha revelado las primeras imágenes de diseño de un nuevo vehículo comercial ligero diseñado y desarrollado especialmente para el mercado europeo, el H350. El vehículo se basa en una plataforma flexible que puede soportar tres estilos de carrocería: furgón, autobuses de pasajeros y camiones de superficie plana.

El diseño del H350 se pretende que sea eficiente y práctico, además de visualmente atractivo para los clientes. Haciéndose eco de sus homólogos de turismos, el H350 cuenta con una parrilla hexagonal integrado en el parachoques delantero, flanqueada por unos faros elegantes, con luces diurnas LED que se envuelven alrededor de la parte delantera del nuevo vehículo. Molduras laterales corren por los laterales hasta la parte trasera, segmentando los paneles de la camioneta de carga y la incorporación de una práctica puerta corredera lateral.

El H350 ofrece cabina superior y una capacidad de carga de hasta 1,4 toneladas útiles y 2,5 toneladas capacidad de remolque.

La nueva furgoneta se construirá en Europa por un socio de producción de vehículos comerciales de Hyundai Motor Company, Karsan Otomotiv Sanayil ve Ticaret AS, con sede en Turquía.

Estreno mundial

El estreno mundial del H350 tendrá lugar durante la conferencia de prensa de la compañía en el Salón IAA de Vehículos Comerciales de 2014 en Hanóver, en el pabellón 13 a las 09:00 CET el 24 de septiembre de 2014. El Salón estará abierto al público del 25 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2014.

Hyundai Motor también mostrará el nuevo vehículo en su stand en el Salón del Automóvil de Paris 2014.