www.nexotrans.com

La VI Convención del Grupo Moldtrans analizó la situación del sector bajo el lema "Protagonistas del Cambio"

El objetivo fue reflejar el papel esencial que juegan los profesionales para adaptarse a los cambios

jueves 06 de noviembre de 2014, 01:00h

Valencia acogió los pasados 24 y 25 de octubre la VI Convención Comercial del Grupo de transporte internacional Moldtrans. Un encuentro que tuvo como objetivo analizar el sector y los cambios que en éste se van a producir, así como la forma de enfrentarse a ellos.

La VI Convención del Grupo Moldtrans analizó la situación del sector bajo el lema "Protagonistas del Cambio"

La VI Convención Comercial del Grupo Moldtrans fue, una vez más, un centro de ideas y de diálogo entre los 41 representantes de la compañía procedentes de todas las delegaciones de la Península. Bajo el lema "Protagonistas del Cambio", transcurrió un evento celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valencia y en el Hotel Mas Camarena del Parque Tecnológico de Paterna, durante el 24 y el 25 de octubre.

35 años de éxito

El presente y el futuro de Moldtrans, que acumula 35 años años de éxito empresarial, fue el eje central de la convención, en la que se reflexionó sobre la misión y valores de la firma, así como de su estrategia comercial. También hubo tiempo para hablar de tecnología y de la renovada web y blog corporativo del grupo de transportes.

Los delegados territoriales asistieron también a sesiones sobre el potencial del sector, las tendencias del mercado, la posible demanda futura, las posibilidades en países cercanos con zonas aduaneras y los procesos financieros.