www.nexotrans.com

Continental, un año más, patrocinador de la carrera solidaria Las 24 Horas de Ford

Diez ONG's competirán en una carrera que repartirá 144.000 euros en total

miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:00h

La marca de neumáticos Continental participará en las 24 Horas Ford 2014 como proveedor de neumáticos por tercer año consecutivo y lo hará con el modelo ContiSportContact 3. En esta XI edición de la carrera solidaria, que se celebra anualmente en el circuito del Jarama, 10 ONG´s competirán para llevarse el mejor premio.

Los embajadores de las ONG's la pasada edición
Los embajadores de las ONG's la pasada edición

Vuelven al Circuito del Jarama Las 24 Horas de Ford, el evento anual solidario en el que 10 ONG's "luchan" por conseguir premios en metálico a bordo de un Ford Mondeo. Continental es uno de los socios técnicos de las 24 Horas Ford, junto con BP y el RACE, y el encargado de suministrar ocho neumáticos a cada uno de los equipos participantes.

Cada equipo debe dosificar tanto el combustible como los neumáticos durante las 24 horas que dura la carrera. Cuanto mayor número de vueltas den, mejor clasificación obtendrán y podrán llevarse el premio con mayor dotación, 38.000 euros. Ford otorga, además, cinco premios especiales y una dotación económica de 9.000 euros para el resto de ONG’s. En total 144.000 euros se repartirán en la carrera que se celebrará entre el 28 y el 29 de noviembre.

El ContiSportContact 3 neumático oficial

El ContiSportContact 3 que suministraá Continental es un neumático de altas prestaciones destinado a versiones deportivas, ya que asegura la máxima adherencia cuando se circula a alta velocidad y garantiza un gran rendimiento en la frenada, reduciendo la distancia de la misma.

Como empresa solidaria y dentro de su estrategia de apoyo a eventos de motor, Continental se congratula de estos tres años como patrocinador de esta importante carrera solidaria, cuyo objetivo final es financiar programas de ayuda a los colectivos más necesitados de nuestra sociedad.