www.nexotrans.com

Marcotran anuncia un incremento significativo de su productividad respecto al año anterior

miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:00h
Marcotran anuncia un incremento significativo de su productividad respecto al año anterior

El crecimiento de la compañía está relacionado con el repunte  en la producción de sectores como la automoción y el textil. También ha influido la adjudicación a Macrotran de una línea de transporte de larga distancia con destino Rusia, correspondiente al sector textil.

Marcotran ha anunciado un importante incremento de su productividad respecto al año anterior . Este crecimiento tiene mucho que ver con el repunte de algunos sectores de negocio, en concreto  impusados por el incremento de producción que están experimentando la automoción, el textil y el auge de la exportación en general.

Otro condicionante que ha influido en estos buenos resultados es la adjudicación de una relevante línea de transporte de larga distancia con destino Rusia, correspondiente al sector textil. Esta nueva línea ha favorecido notablemente este incremento desde los meses de verano. Los nuevos clientes y la eficiencia interna de las operaciones han sido fundamentales, aumentando el número de cargas en toda Europa.