www.nexotrans.com

Cisternas Navarro abre un nuevo aparcamiento para 200 vehículos industriales en Barcelona

jueves 20 de noviembre de 2014, 01:00h
Cisternas Navarro abre un nuevo aparcamiento para 200 vehículos industriales en Barcelona
El nuevo aparcamiento está situado en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), en una zona estratégica a dos kilómetros de las salidas 18 y 19 de la autopista del Mediterráneo (AP-7). Las instalaciones cuentan con taquillas, máquina de vending, iluminación led y vestuarios con ducha. Su construcción se terminará en 2015.

Barcelona cuenta con un nuevo aparcamiento para camiones en el municipio de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Se trata del  proyecto Pla Santiga puesto en marcha por la empresa Cisternas Navarro y que ha requerido una inversión de dos millones de euros. El aparcamiento ofrece la ventaja de estar ubicado en una zona estratégica, a dos kilómetros de las salidas 18 y 19 de la autopista del Mediterráneo (AP-7) , muy próximo a poblaciones como Sabadell o Barberà del Vallès.

Las nuevas instalaciones se están construyendo en una parcela de 33.000 m2 y dispone de iluminación led, vestuarios con duchas, taquillas, máquina de vending y, próximamente, lavandería y wifi. También cuenta con control de acceso las 24 horas y con capacidad para 200 vehículos industriales. Las instalaciones de Pla Santiga se completarán en 2015 con la puesta en marcha del lavadero de cisternas con tecnología pionera en Europa.