www.nexotrans.com

Agora Europe es reconocida como partner líder de JDA en los premios Partner Leadership Awards

sábado 22 de noviembre de 2014, 01:00h

Agora Europe ha sido reconocida por JDA como uno de los mejores colaboradores en los premios Partner Leadership Awards de EMEA 2014. En concreto, por su excelencia enfocada en el canal de suministro, ya que los conocimientos especializados de Ágora Europe son los que permiten aprovechar al máximo el potencial del software JDA.

Agora Europe ha sido reconocida por JDA como uno de los mejores colaboradores en los premios Partner Leadership Awards de EMEA 2014.
Agora Europe ha sido reconocida por JDA como uno de los mejores colaboradores en los premios Partner Leadership Awards de EMEA 2014.

Los ganadores de los premios EMEA fueron desvelados en el Focus Connect de JDA 2014, que se celebró en Barcelona, y al que asistieron más de 500 personas en representación de todos los sectores: producción, minoristas y distribución. Según JDA, Ágora Europe es merecedora de dicha distinción “por haber intensificado sus esfuerzos en el desarrollo del mercado español y sus ventas en el último año, mostrando siempre una gran profesionalidad como partner de JDA en Europa y LATAM.

Para JDA, “Ágora Europe posee  grandes habilidades en Demand & Fulfillment and Transportation, pero también en Pricing, Space & Category, y en Master Planning & Optimizations. Para este excelente desarrollo han sido fundamentales los acuerdos clave cerrados en el último año con reconocidos clientes de los sectores de Retail, Industria y Alimentación y Bebidas.”