www.nexotrans.com

La Red Europea de Neumáticos TEN amplía su red y cobertura con la expansión a Escandinavia y Austria

La red busca ofrecer a las flotas europeas una solución total a través de sistemas de gestión de todas las marcas

lunes 02 de junio de 2008, 01:00h

TEN (Tyre European Networks), la principal red europea de distribuidores independientes de neumáticos anunció en la pasada Feria Reifen Essen que ha ampliado su red y cobertura europea con la incorporación de Dekk (Noruega, Suecia y Finlandia) y Top Reifen Team (Austria).

La red reúne a más de 2.900 distribuidores afiliados y 6.000 puntos de servicio especialistas en neumáticos para ofrecer niveles de servicio y la mayor elección en toda Europa, las 24 horas del día, siete días a la semana.

TEN ofrece la gestión de las flotas a través de un sistema operacional especializado combinado con la flexibilidad de elección de marca por medio de concesionarios altamente profesionales e independientes concesionarios que prestan servicios cuando y donde son necesarios.

Rene van Maasakkers, presidente de la red, ha declarado que "Ten es una gran oportunidad para las redes nacionales de distribuidores de neumáticos que quieren ofrecer a sus clientes una solución europea. Nos complace mucho que Dekk Partner y Top Reifen Team hayan decidido unirse a la red de TEN, que actualmente está ya representada en 13 países europeos".

TEN busca ofrecer a las flotas europeas una solución total a través de sistemas de gestión de todas las marcas de neumáticos y con contratos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades y condiciones específicas de cada cliente. 

Mike Riley vicepresidente de la red, ha añadido que "TEN nos lleva a una nueva era para la industria de servicios de neumáticos. Representa la directa y estrecha colaboración entre los distribuidores de neumáticos de más alta calidad, asociados en toda Europa, que nos permite ofrecer a los gestores de las flotas el mejor asesoramiento en marcas de neumáticos, gestiones de información on-line e inigualable nivel de servicio".  Al ser empresas independientes, los diez socios pueden ofrecer a sus clientes un claro y objetivo asesoramiento sobre todas las opciones disponibles al mejor precio.

Web

También ha sido presentada la página web de TEN-Europe donde, además de proporcionar información acerca de los servicios de TEN y los contactos comerciales en cada país miembro, se puede obtener información particularizada de cada flota o empresa de transporte con contrato TEN de gestión de neumáticos: www.ten-europe.com