www.nexotrans.com

Rubiocar adquiere dos modelos Magelys Pro de Iveco para el turismo de lujo

viernes 05 de diciembre de 2014, 01:00h
Rubiocar adquiere dos modelos Magelys Pro de Iveco para el turismo de lujo

Los dos nuevos vehículos se han comprado con motivo del 25º cumpleaños de la empresa, que se fundó en 1989. Ambos cumplen con el estándar Euro 6 y destacan por su diseño y estilo innovador y un sistema de iluminación también novedoso que los hacen idóneos para el turismo de lujo.

La empresa Rubiocar, con sede en la localidad de Villares del Saz (Cuenca), ha aumentado su flota con dos nuevos vehículos destinados al turismo de lujo. Las nuevas adquisiciones se producen con motivo del 25º aniversario de la compañía.

Rubiocar ha querido reafirmar su compromiso con el medio ambiente y los nuevos vehículos cumplen con el estándar Euro 6, basado en la reducción de emisiones de gases contaminantes. El modelo elegido por Rubiocar para la matriculación de sus unidades 248 y 249, ha sido el Magelys Pro de Iveco. La compañía se ha fijado en el diseño y el estilo innovador y en su sistema de iluminación (también novedoso) a la hora de adquirir estos dos modelos.

El interior de estos nuevos vehículos destaca por sus grandes espacios y su luminosidad, que proporcionan una experiencia agradable de viaje  ideal para el turismo de lujo, tanto en un ámbito nacional como internacional. La empresa ha adelantado que prevé seguir aumentando su flota durante este año para continuar con su expansión.