www.nexotrans.com

Convención Anual de Norbert Dentressangle: ‘La paletería es para nosotros un producto convertido en un caso de éxito’

jueves 11 de diciembre de 2014, 01:00h

Norbert Dentressangle, especialista en la gestión de la cadena de suministro, celebró el pasado 26 de noviembre su Convención Anual de Paletería 2014. En esta ocasión, el acto fue albergado por la capital vallisoletana, hasta donde se desplazaron un centenar de  miembros de la red de paletería.

La convención ha contado con la presencia de franquicias, empresas colaboradoras, directores, directores territoriales, gerentes y responsables de paletería procedentes de 50 centros de distribución repartidos por todo el territorio nacional, así como representantes de delegaciones de Portugal y Marruecos.

Calidad, consolidación de productos y crecimiento

Uno de los ejes principales de la Convención de Paletería fue la calidad, base de la actividad y herramienta de futuro. El mercado demanda unos niveles de calidad altos, cuyo cumplimiento y superación es fundamental para el éxito del plan de negocio. El objetivo de la compañía es dar un servicio por encima de las expectativas del cliente, el grado de satisfacción es un factor clave.

Otro de los puntos destacados durante la convención fue reafirmar, de cara a 2015, los últimos productos desarrollados por Norbert Dentressangle, como son la distribución a temperatura controlada y la distribución como operador logístico.

Justino Hevia, director general de la división de transporte y distribución en la Península Ibérica, ha destacado el crecimiento de este segmento de actividad en algo más de una década. "Para Norbert Dentressangle, la Convención Anual de Paletería es un acto de enfoque futuro y consolidación de lo que es ya un producto de referencia. En paletería, desde el año 2000 hemos experimentado un crecimiento exponencial que nos ha llevado hasta los 3,5 millones de palés movidos al año. La paletería es para nosotros un producto convertido en un caso de éxito", reflexionó.