www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle incorpora a Transportes AGR como nueva franquicia en (Tudela) Navarra

La alianza entre las dos compañías supone una oportunidad con nuevas opciones de negocio

martes 24 de marzo de 2015, 01:00h

Norbert Dentressangle incorpora como nuevo miembro franquiciado a Transportes AGR, en Tudela (Navarra). La franquicia realizará un servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada a nivel nacional y a toda Europa. La alianza generará nuevas oportunidades de negocio.

Transportes AGR, potenciará e integrará su cartera de servicios en una estructura empresarial con un alto potencial de crecimiento y rentabilidad.
Transportes AGR, potenciará e integrará su cartera de servicios en una estructura empresarial con un alto potencial de crecimiento y rentabilidad.

El programa de franquicias de Norbert Dentressangle, cuyo objetivo es aumentar la presencia geográfica y estar más próximo a las necesidades de los clientes, continúa su desarrollo en el territorio nacional con la firma de una nueva franquicia, en esta ocasión en la zona norte. La empresa Transportes AGR, localizada en Tudela, al sur de Navarra, se incorpora así como nuevo franquiciado de la red de Paletería líder en España.

Objetivos del acuerdo

A través de este acuerdo, el miembro más reciente de la red de franquicias de Norbert Dentressangle, Transportes AGR, potenciará e integrará su cartera de servicios en una estructura empresarial con un alto potencial de crecimiento y rentabilidad. La alianza entre las dos compañías supone una oportunidad con nuevas opciones de negocio, que presta al tejido empresarial de Navarra una gestión integral y flexible del transporte y distribución, adaptada a sus principales demandas.

Según el programa de franquicias de Norbert Dentressangle, Transportes AGR, se basa en un modelo mixto y con estructura propia, que trabajará dos líneas de negocio: el servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada a nivel nacional  (Paletería doméstica) e internacional a más de 30 países de Europa (Red Europe). Además, cabe destacar que el sistema presenta soluciones optimizadas con opciones de entregas concertadas, nocturnas o servicio “Premium”. La evolución del programa de franquicias se consolida de manera escalonada y abierto a nuevas incorporaciones en  puntos geográficos de referencia para el sector del transporte.

Transportes AGR

Transportes AGR nace en 2003 en Tudela (Navarra). En esta década ha logrado consolidarse en transporte nacional e internacional. Cuenta con unas amplias y modernas instalaciones de 4.000 metros cuadrados y un capital humano altamente cualificado en actividades de transporte.  Dispone de flota propia y versátil que incluye camiones rígidos con plataforma, ADR, vehículos de urgencia de hasta 5 metros, camiones remolque y tráiler, además de realizar servicios logísticos. www.transportesagr.com