www.nexotrans.com

Transportes AGR recibe cuatro unidades de los nuevos MAN

lunes 19 de octubre de 2020, 07:00h
Tiene pedidas otras 15 tractoras
Transportes AGR recibe cuatro unidades de los nuevos MAN
Ampliar

MAN Truck & Bus Iberia realizó la semana pasada una de las primeras entregas del país a Transportes y Servicios Ablitas (AGR). En esta ocasión, la compañía con base en Buñuel (Navarra), ha recibido cuatro unidades TGX 18.470 CV, que serán acompañadas el próximo mes de enero por otras 15, con motorización de 510 CV.

"El consumo es importante, pero priorizo la fiabilidad y el servicio"

El gerente de AGR, Ángel Ruiz, es fiel cliente de MAN. De hecho, toda su flota, compuesta por 37 tractoras, tres rígidos y dos furgonetas TGE, son de la misma marca. Esto tiene su explicación "en las personas que me atienden y el servicio recibido. Estés donde estés en el momento de tener un contratiempo, la velocidad de respuesta es siempre excelente", apunta Ruiz. Y esto es especialmente importante en su negocio, puesto que se dedica al grupaje y la mercancía paletizada, actividad en la que "siempre vamos con una hora fija de entrega, sujeta a grandes penalizaciones en caso de incumplimiento. Por eso, aunque el consumo de la nueva generación de camiones MAN es excepcional, para mí es un factor secundario, priorizo la fiabilidad y el servicio".


El conductor, el centro de todo

Por otro lado, el gerente de AGR tiene otra máxima en su trabajo: "Desde que mi padre empezó en el transporte, en 1948, y desde que tenemos esta empresa mi hermano y yo, desde 2011, hemos prestado la máxima atención al conductor. Es el centro de todo, porque es el que tiene que estar cumpliendo los acuerdos, el que tiene que sacar esto adelante. Y procuramos que esté lo más cómodo posible. De ahí que contemos con MAN, porque el espacio interior de la cabina es el mejor, sobre todo en esta nueva generación de camiones". Y lo dice alguien que se identifica con MAN, puesto que "ambas marcas compartimos la rabia, las ganas de dar el mejor servicio. MAN es mi marca". Buena prueba de ello es que las 15 unidades que recibirá en 2021 estarán rotuladas con el león de MAN.