www.nexotrans.com
MAN Truck & Bus Iberia, reconocido como Top Employer
Ampliar

MAN Truck & Bus Iberia, reconocido como Top Employer

Se incorpora a la prestigiosa red mundial de las mejores empresas para trabajar

lunes 10 de febrero de 2020, 07:00h

MAN Truck & Bus Iberia acaba de pasar a formar parte de la prestigiosa red mundial de Top Employers, una institución global que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos.

Este reconocimiento permite al fabricante de vehículos industriales seguir trabajando en uno de sus pilares estratégicos, el de ser el empleador más atractivo del Sector. En MAN se tiene el convencimiento de que la única manera de mantener la posición de liderazgo en el ámbito de la automoción es disponer del mejor equipo de profesionales, algo que se consigue atrayendo y reteniendo a los profesionales con más talento del mercado.

La certificación Top Employer se obtiene después de superar un exhaustivo proceso de auditoría de los procesos de recursos humanos, sistemas de gestión de personas y comunicación. En concreto, planificación de la plantilla, adquisición de talento gestión del desempeño y de la propia carrera, o desarrollo del liderazgo son algunos de los aspectos analizados y evaluados en el proceso auditor.

Nuestros empleados son la base de nuestra buena labor, por eso estamos muy contentos y orgullosos de haber recibido esta certificación, que cuenta con un reconocido prestigio a nivel internacional”, declara el director gerente de MAN Truck & Bus Iberia, Marcus Gossen, añadiendo que “supone un gran incentivo en nuestro propósito de proporcionar a nuestros empleados las mejores condiciones laborales para que puedan desarrollar todo su talento y su potencial profesional”.

Fundado hace más de 25 años, el Top Employers Institute ha certificado más de 1.500 organizaciones en 118 países y regiones, con un impacto sobre alrededor de seis millones de empleados en todo el mundo.