www.nexotrans.com

Lextransport Grupo lanza una nueva versión más automática de su sistema de gestión de datos digitales OpenTach

Facilita la gestión de los vehículos y conductores, haciéndola más completa y con diseño más fácil e intutivo

martes 24 de marzo de 2015, 01:00h

El pasado 2 de marzo Lextransport Grupo lanzaba al mercado una nueva versión de su sistema de gestión de datos digitales, el OpenTach 11.0. Esta versión actualizada cuenta con un diseño más fácil e intuitivo, facilita la gestión de vehículos y conductores, haciéndola más automática, al ser más completa y fácil de utilizar.

Entre sus mejoras destaca la opción de certificado de actividades, para solventar los casos en los que el conductor debe firmar el certificado de actividades en una localidad diferente a la de emisión del certificado. También incluye un informe de kilómetros por empresa, que permite visualizar las principales magnitudes de uso de un vehículo por conductores, tomando como referencia la inserción y extracción de sus tarjetas. Con esta nueva versión se pueden incorporar todos los archivos generados por otros sistemas, almacenados en el ordenador, automáticamente cada vez que se arranque la aplicación.

También permite consultar en tiempo real y desde cualquier terminal con conexión a internet, todas las actividades de vehículos y conductores y  se puede obtener informes sobre infracciones, tiempos de conducción y descanso y aquellos otros que el cliente pudiera necesitar.

Su sistema de alojamiento de datos garantiza un servicio de descarga de datos operativo las 24 horas durante los 365 días del año, con la garantía de obtener la información dónde y cuándo la necesite.  Todas las características lo convierten en el complemento imprescindible para el tacógrafo digital.

Opentach cuenta con un servicio de atención al cliente disponible los siete días de la semana, en horario de 8 de la mañana a 12 de la noche.

La plataforma de descarga OpenTach también dispone de una nueva app que facilita las descargas de los datos del tacógrafo digital o de las tarjetas de conductor, a través de un teléfono Smartphone con sistema Android.  Las app están disponibles, de forma gratuita, en App World de BlackBerry y en Google Play así como en la página web de Tachocable.

Con esta actualización, Lextransport Grupo pretender lograr prestar un servicio eficaz y tecnológicamente avanzado a todos sus clientes.