www.nexotrans.com

Opentach está ahora disponible también para iOs

La versión 14.0 mejora la gestión de las empresas de transporte, optimizando el control de recursos humanos y materiales

martes 31 de octubre de 2017, 07:00h
Opentach está ahora disponible también para iOs
Ampliar

La solución Opentach acaba de cumplir su décimo aniversario en el mercado, prestando servicios de consultoría informática, gestión y análisis de datos de los tacógrafos digitales. Y, para celebrarlo, su equipo lanza una nueva versión que revolucionará la gestión de los tacógrafos digitales.

La nueva versión incorpora más herramientas de prevención de infracciones

De todas ellas, hoy, nace la nueva versión 14.0 de Opentach que, entre sus múltiples mejoras, incorpora la accesibilidad a través de Android e iOS. Además de un mayor control de los vehículos y conductores, la conectividad con cualquier sistema de descarga, la mejora del conocimiento y formación del staff de la empresa y más herramientas para la prevención en la comisión de infracciones, evitando sanciones no deseadas.

Control de recursos

La nueva versión 14.0 mejora, sustancialmente, la gestión de dichas empresas, optimizando el control de sus recursos humanos y materiales, de forma sencilla, práctica y eficaz.