www.nexotrans.com

Más de 200 propietarios comparten plazas de ‘parking’ en Comparko, que arranca su andadura en Bizkaia

viernes 12 de diciembre de 2014, 01:00h

Comparko ha iniciado en Bizkaia su actividad de poner en contacto a los conductores interesados en aparcar sus vehículos con una oferta inicial de más de 200 parcelas de garajes registradas por sus propietarios en la nueva plataforma online de consumo colaborativo. Los conductores que necesitan estacionar sus vehículos regularmente en Bilbao disponen así de una nueva alternativa a las habituales del aparcamiento regulado por horas en la calle, y a la oferta de parkings públicos y privados.

Comparko inicia en Bizkaia su actividad de poner en contacto a los conductores interesados en aparcar sus vehículos, con una oferta inicial de más de 200 parcelas de garajes registradas.
Comparko inicia en Bizkaia su actividad de poner en contacto a los conductores interesados en aparcar sus vehículos, con una oferta inicial de más de 200 parcelas de garajes registradas.

Comparko pone en contacto directo a los propietarios con los conductores interesados para que puedan estacionar sus vehículos "de manera más barata, segura, sin pérdidas de tiempo ni gasto de combustible innecesario, y con franjas horarias más flexibles a sus intereses", resaltan desde la compañía.

Más de 200 propietarios de plazas de aparcamiento han registrado en las últimas semanas en la plataforma online Comparko para ponerlas a disposición de los conductores interesados. En su mayor parte están localizadas en Bilbao, aunque la oferta de parcelas también está disponible en otros municipios como Barakaldo, Santurce, Amorebieta, Getxo, Munguia, Etxebarri, Leioa, Abadiño, Portugalete, y Trápaga.

A través de la plataforma online de Comparko, se facilita la ubicación detallada de las parcelas, su tamaño, extras, disposición horaria y de días, su precio de estacionamiento en alquiler diario, semanal o mensual.

Comparko se diferencia respecto a otras propuestas del mercado de alquiler online de aparcamientos en la mayor flexibilidad del servicio al posibilitar estacionar el vehículo en la plaza de garaje por horas, días, etc. Asimismo, ofrece servicio de asesoramiento a los propietarios de los aparcamientos para facilitar que las plazas tengan mayor demanda, y en los casos de que no dispongan demanda, determinar cuál es el problema de su falta de ocupación.