www.nexotrans.com

Aucorsa, Autobuses de Córdoba, presenta la nueva versión del servicio de Recarga ‘online’

sábado 13 de diciembre de 2014, 01:00h

Autobuses de Córdoba, S.A.M. (Aucorsa) ha presentado la nueva versión del servicio de Recarga ‘online’. Después de registrar la tarjeta, el servicio ofrece la posibilidad de recargar, consultar el saldo y acceder a los últimos movimientos de forma fácil y rápida desde un mismo entorno.

Aucorsa ha presentado la nueva versión del servicio de Recarga ‘online’.
Aucorsa ha presentado la nueva versión del servicio de Recarga ‘online’.

Además, Aucorsa enviará por correo electrónico el justificante de la operación de recarga una vez esté finalizada y confirmada. Más información en www.aucorsa.es. Autobuses de Córdoba, S.A.M. se constituyó por tiempo indefinido el 3 de enero de 1953. En la actualidad, el Ayuntamiento de Córdoba es el accionista único de la Sociedad. Al ser una Sociedad Anónima Municipal los estatutos sociales de Aucrosa están adaptados, en los casos necesarios, a lo dispuesto en el Reglamento de Funcionamiento de las Corporaciones Locales.

Su objeto social es la organización y prestación del servicio público de transporte urbano dentro del término municipal de Córdoba, con derechos exclusivos de explotación, y su coordinación con otros sistemas de transporte cualquiera que sea su clase y que puedan servir a las necesidades de la ciudad.