www.nexotrans.com

Se celebra la I Destina Bowl en el Polideportivo Valleaguado, en Coslada

sábado 10 de enero de 2015, 01:00h

El club de fútbol americano Camioneros de Coslada ha organizado la ‘I Destina Bowl’, con un montaje deportivo, musical y visual para agradecer el apoyo de sus colaboradores y patrocinadores, y en especial a Destina Logística, "por su labor en la promoción nuestro Club", en palabras del director deportivo de la entidad, Jesús Hernández.

Imagen de la jornada. Crédito: http://www.destinalogistica.com.
Imagen de la jornada. Crédito: http://www.destinalogistica.com.

Este partido, que formó parte de la "Campaña de Navidad Deportiva y Solidaria", del Ayuntamiento de Coslada, contó con la presencia del alcalde de la localidad, Raúl López Vaquero, y de la concejala de Deportes María Luz Gómez. Los munícipes se encargaron de sortear el campo para determinar la posición inicial de los dos equipos, y estuvieron en la entrega de premios posterior.

El saque de honor fue realizado por Irene Calero, jugadora de Camioneros Femenino e hija de Vicente Calero, consejero delegado de Destina Logística.

Cerca de 400 personas se dieron cita para ver a Camioneros de Coslada jugar su tercer partido de pretemporada contra Zaragoza Hornets. El público colaboró con la entrega de alimentos de manera solidaria. La generosidad de los cosladenses llenó las dos jaulas preparadas para recoger la entrada de 1 kilo / 1 litro que van a ser repartidos entre las asociaciones de Cruz Roja, Cáritas y Sonrisa Digna.

En el plano puramente deportivo, y con un resultado de 31-6, Camioneros de Coslada se convirtió en el primer campeón de la Destina Bowl.