www.nexotrans.com

El Hospital Mediterráneo de Almería adquiere una unidad Spica Urban de Car-bus.net

jueves 15 de enero de 2015, 01:00h

La unidad, carrozada sobre chasis cabina Mercedes Benz Sprinter 516 Euro 6, dispone de una capacidad para 22 pasajeros más conductor, con un espacio adaptado y reservado para silla de ruedas.

El vehículo, con low floor en su parte trasera, dispone de dos puertas de acceso, una delantera y una trasera de doble hoja con plataforma para acceso de minusválidos.

El microbús está dotado con butacas en piel técnica, cuatro transportines en low floor trasero, monitor más reproductor USB, maletero lateral en lado izquierdo, aire acondicionado, calefacción por convectores, cristales panorámicos con mecanismo abatible, agarraderas en inox, así como el resto de equipamiento de serie del modelo Spica Urban.

El Hospital Mediterráneo es un centro privado de referencia, en la provincia de Almería, en la prestación de asistencia sanitaria especializada. El centro ha obtenido el reconocimiento a la calidad asistencial prestada a los ciudadanos por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía en el nivel avanzado y se somete a un riguroso cumplimiento legal y de los requisitos de las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, para la mejora continua en la prestación de los servicios y la minimización del impacto de su actividad en el medio ambiente.