www.nexotrans.com

El transporte interurbano de La Rioja modifica sus horarios

Asegura el servicio de necesidaad a todos los municipios riojanos, estando las líneas rurales con los horarios habituales

lunes 23 de marzo de 2020, 07:00h
El transporte interurbano de La Rioja modifica sus horarios
Ampliar
La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, ha modificado los horarios y ha reducido las frecuencias del transporte interurbano desde el 16 de marzo.
Garantiza los servicios básicos de movilidad y el acceso de los ciudadanos a sus puestos de trabajo
El Gobierno de La Rioja ha tomado esta decisión acorde con el resto de medidas adoptadas por el Gobierno de España con el objetivo de proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión del coronavirus y a reforzar el sistema de salud pública.
Esta decisión, acordada con las empresas concesionarias, garantiza los servicios básicos de movilidad y el acceso de los ciudadanos a sus puestos de trabajo. Para ello, se mantiene el transporte a todos los municipios pero se modifican horarios y se reduce la frecuencia en las cabeceras de comarca prestando servicio en horario de mañana, mediodía y tarde.
Por otra parte, el transporte rural seguirá conectando a los pueblos con las cabeceras de comarca en los horarios y rutas habituales.