www.nexotrans.com

Fiat Group Automobiles Spain y PortAventura firman un acuerdo de colaboración hasta 2016

El fabricante refuerza así su presencia en uno de los puntos estratégicos del ocio familiar en Europa

sábado 17 de enero de 2015, 01:00h

Fiat Group Automobiles Spain y PortAventura han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración para los dos próximos años. Este acuerdo contempla la cesión de 18 unidades Fiat,  distribuidas en cuatro FIAT 500L, nueve FIAT Freemont y cinco FIAT Scudo, a la flota del parque temático.

Giovanni Modena, director de Operaciones de PortAventura, y Luca Barca, director de Marketing de Fiat Group Automobiles Spain, han llevado a cabo la cesión de la flota.
Giovanni Modena, director de Operaciones de PortAventura, y Luca Barca, director de Marketing de Fiat Group Automobiles Spain, han llevado a cabo la cesión de la flota.

La formalización de esta nueva asociación ha quedado representada en la simbólica entrega de llaves que ha tenido lugar esta semana, en las instalaciones del concesionario oficial Fiat Motor 23 (Group Pons) de Tarragona. Allí, Giovanni Modena, director de Operaciones de PortAventura, y Luca Barca, director de Marketing de Fiat Group Automobiles Spain, han llevado a cabo la cesión de la flota que, a partir de ahora, pasará a formar parte del parque hasta 2016, con posibilidad de ampliación de contrato por 12 meses más.

Este acuerdo contempla la cesión de 18 unidades,  distribuidas en cuatro FIAT 500L, nueve FIAT Freemont y cinco FIAT Scudo. Parte de esta flota será cedida al personal directivo de PortAventura. Por otro lado, la marca tendrá unidades expuestas permanentemente en el parque y también  se organizarán pruebas de vehículos en una zona del aparcamiento, el cual, durante la duración del contrato, pasará a llamarse ‘Parking FIAT’.

Como nuevo socio colaborador, Fiat Group Automobiles Spain tendrá presencia en los soportes informativos del parque, además de poder llevar a cabo determinados eventos internos y de promoción en las instalaciones de PortAventura. No obstante, la colaboración no  sólo albergará acciones relacionadas con FIAT, sino también con las otras marcas del Grupo, si bien los principales protagonistas este año serán los FIAT 500L y también el FIAT 500X, coincidiendo con su lanzamiento comercial en los primeros meses de 2015.

Presencia en el ocio familiar

Fiat Group Automobiles Spain refuerza así su presencia en uno de los puntos estratégicos del ocio familiar en Europa, dado que el 62,5% de los visitantes de PortAventura lo componen familias con hijos de hasta 12 años de edad. De ahí que la elección de los modelos haya sido acorde con este perfil, recurriendo a la gama más familiar que actualmente posee la marca, como el coqueto y espacioso FIAT 500L y los versátiles FIAT Freemont y Scudo.
 
A partir de ahora, los nuevos FIAT 500L y FIAT 500X ocuparán un lugar privilegiado en uno de los centros de ocio más importantes de Europa, donde se podrán conocer de cerca todas sus virtudes y su carácter desenfadado, marcando el inicio de este acuerdo del que también se podrán beneficiar el resto de marcas y modelos de Fiat Group Automobiles Spain.