www.nexotrans.com

La jornada ‘Impacto de la delincuencia en el transporte y la logística’ analiza la situación actual del sector

sábado 17 de enero de 2015, 01:00h
La jornada analiza la situación actual del sector en lo referente a seguridad.
La jornada analiza la situación actual del sector en lo referente a seguridad.

La jornada ‘Impacto de la delincuencia en el transporte y la logística’ analizará, el próximo 21 de enero en Madrid, la situación en la que se encuentra el transporte de mercancías por carretera, relativa a la seguridad de las personas y bienes, así como las responsabilidades de los diferentes actores.

La cita tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn, a partir de las 9:00 horas, y llevará cabo diferentes ponencias como la de apertura titulada ‘Impacto de la delincuencia en la Empresa’, realizada por Francisco de Santalla González, Corporate Compliance del Grupo BODYBELL. Asimismo, Eugenio Díaz Maroto, director de Seguridad de Transportes AZKAR, hablará sobre  ‘Los principales actos antisociales que impactan en el transporte y la logística’.

‘La colaboración del CNP con la seguridad privada para la reducción del impacto delincuencial: Control de calidad y funciones del CNP’ es otra de las ponencias,  a cargo de Francisco José Alonso Tejeda, Inspector del Cuerpo Nacional de Policía - Unidad Central de Seguridad Privada, así como ‘Sistemas de seguridad para la reducción de robos y hurtos’, de Jorge Salgueiro Rodríguez, presidente de AECRA, ‘Delincuencia organizada y modalidades delictivas que afectan al transporte y la logística. Sus soluciones de orden interno’, de Gabriel Nieto Álvarez, Alférez de la Unidad Técnica de la Policía Judicial. Finalmente se llevará a cabo un coloquio, moderado por Elsa Coelho, presidenta de la Asociación Española de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías (Aeutransmer).