www.nexotrans.com

Ceva Logistics recibe por quinta vez el premio de ‘Compañía Logística del Año’ de Assalogistica en Italia

En reconocimiento a la nueva TechCity de Ceva, centro logístico de 90.000 m² situado en la provincia de Bérgamo

martes 20 de enero de 2015, 01:00h

Ceva Logistics ha sido nombrada por la asociación italiana Assalogistica ‘Compañía Logística del Año’ por quinta vez en Italia. El premio de este año se concedió en reconocimiento a la nueva TechCity de Ceva, un centro logístico dedicado al almacenamiento, manipulación y cross-docking de productos para el sector electrónico abierto en junio de 2014.

La TechCity tiene una extensión de 90.000 m² y está estratégicamente situada en Pognano, en la provincia de Bérgamo. Gracias a su localización en el corazón de la red logística Europea integrada de Ceva, la TechCity proporciona acceso no sólo a toda Italia, sino a otros mercados importantes de toda Europa.

Los premios de Assologistica, consideramos los reconocimientos del sector logístico más prestigiosos de Italia, tienen carácter anual.

Cinco años de premios

Con este último premio, Ceva ha sido reconocida en Italia como Compañía Logística del año cinco años consecutivos. En 2010 recibió el premio por la Ciudad de los libros, en 2011 por la Control Tower situada en Milán, en 2012 por su Proyecto Aeropuerto y en 2013 por la Ciudad del Pharma.

Vittorio Consonni, Technology Sales Manager de Ceva en Italia, declaró que "es un honor recibir el Premio a la Compañía Logística del Año por la TechCity de Ceva. Nuestra TechCity es una solución logística dedicada a las compañías tecnológicas innovadora y estratégica; el reunir el almacenamiento y  los sistemas de información de fabricantes y distribuidores bajo un mismo techo, permite racionalizar los flujos de carga inbound, alcanzando significantes economías de escala y mejorando los estándares de servicios para el cliente".

Emanuele Puglia, Sales Manager, Consumer & Retail, de Ceva en Italia añadió: "La TechCity es el tercer centro multicliente de Ceva dedicado a un sector, compartiendo estructuras, redes, personal y procesos. En el futuro cercano, Ceva en Italia tiene la intención de implementar este enfoque".