www.nexotrans.com

Indcar entrega 20 vehículos a Cars Jaunes y el nuevo Mobi urbano a La Hispano de Fuente En Segures

miércoles 21 de enero de 2015, 01:00h

Indcar ha comenzado ya la entrega de sus primeros WINGS MIXTOS, incluidos en el grupo de 20 unidades con destino a su cliente Cars Jaunes de la Isla de La Reunión. Asimismo, La Hispano de Fuente En Segures (HIFE) ha sido la encargada de estrenar el nuevo modelo, MOBI URBANO.

Vehículos entregados a Cars Jaunes.
Vehículos entregados a Cars Jaunes.

Los 20 vehículos con destino a la isla de La Reunión que tienen capacidad para 23 pasajeros, han sido vendidos, gracias a la colaboración que Indcar mantiene con la carrocera francesa  Vehixel. Montados sobre  chasis Iveco 70C17, de sus 23 asientos, dos de sus plazas cuentan con dispositivos unwin. Estos modelos han sido especialmente diseñados para el cliente e incluyen: cabezales integrados en piel,  mesitas plegables integradas en la parte trasera de las butacas y cinturones de 3 puntos.

El rótulo exterior abatible, las ventanas tropicalizadas y el montaje del alcoholímetro han sido también algunos de las opciones incluidas en esta serie de 20 vehículos. Los modelos Wing realizados para la Isla de la Reunión, incluyen la plataforma y el anclaje  para un cliente de movilidad reducida.

En 1996 el Consejo General de la Isla de la Reunión crea la red de coche amarillo y desarrolla el Plan de Transporte del Condado, para el período 1996-2005. A partir de 2012, se crea un nuevo plan departamental de transporte, para responder mejor a las necesidades de los pasajeros, con una implementación de sus servicios , que  incluye la compra de los 20 modelos Indcar.

Por su parte, la empresa Hispano de Fuente En Segures (HIFE) ha sido la encargada de  estrenar el nuevo modelo, MOBI URBANO. Este nuevo vehículo  MOBI de clase 2, ha sido desarrollado para el transporte por ciudad. Especialmente equipado con materiales de alta resistencia, el MOBI urbano permite una mayor visibilidad a los viajeros, disponiendo de amplias lunas laterales y posterior.

Ofrece también rebaje posterior trasero que incluye rampa de fácil acceso por la puerta posterior,  facilitando la entrada a los viajeros de movilidad reducida. Las 31 plazas  del  vehículo se encuentran distribuidas entre 17 asientos, 1 PMR y las restantes plazas de pie. La experiencia y el know - how dentro del sector,  han permitido a Indcar poder desarrollar en este nuevo MOBI URBANO un vehículo fiable y robusto, diseñado para una aplicación urbana/interurbana.

La Hispano de Fuente En Segures (HIFE) nace en 1915 en Benasal, Castellón,  y a lo largo de sus 100 años de historia, ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado diversificando su oferta de negocio, estando presentes hoy en día, en sectores que abarcan desde: el turismo, contando con agencias de viajes propia, hasta el mantenimiento integral de vehículos entre otros.