www.nexotrans.com

  

Miebach Consulting ofrecerá tres presentaciones para distintos sectores durante su participación en LogiMAT 2015

miércoles 21 de enero de 2015, 01:00h

Miebach Consulting contará con un stand en el evento logístico de ámbito internacional LogiMAT, que tendrá lugar en Stuttgart, Alemania, entre el 10 y el 12 de febrero. La compañía, además, ofrecerá sesiones informativas temáticas y participará en los foros de debate organizados en el marco de la feria.

LogiMAT, feria internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información, alcanza su 13ª edición bajo el lema "Mastering complexity – Intelligent design for the future". En esta convocatoria se darán cita 1.100 expositores internacionales, presentando las últimas novedades desarrolladas en el ámbito de la cadena de suministro.

Miebach Consulting, consultoría internacional de cadena de suministro, participará en este evento con un stand propio (Hall 5, stand nº 5D15) desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes. Por otro lado, Miebach ha organizado una serie de sesiones informativas por áreas temáticas para cada día de la feria. Por ello, en el stand habrá distintos equipos de profesionales de Miebach Consulting para informar con profundidad a los visitantes sobre el trabajo de la compañía en industrias y áreas de competencia determinadas.

Presentaciones de Miebach

Martes 10 de febrero 2015
Sectores: FMCG/ Farmacéutico.
Temática principal: simulación de redes logísticas complejas y cadenas de suministro y planificación de buenas prácticas en almacenes.

Miércoles 11 de febrero 2015
Sectores: Automoción/ Producción.
Temática principal: servicios posventa y sistemas de producción y logística integradas.

Jueves 12 de febrero 2015
Sectores: Moda y distribución.
Temática principal: Últimas novedades de tecnología de almacén y optimización de redes de distribución.

Como en años anteriores, Miebach Consulting también participará en el programa de conferencias y foros de debate que se celebra paralelamente. En concreto,  ofrecerá la ponencia "Study about the integration of production & logistics: savings potentials up to 25%", que tendrá lugar el 12 de febrero, a las 13:15 h, en el Word Trade Forum del  Hall 4.