www.nexotrans.com
Quantron presenta su portafolio de vehículos comerciales en cuatro ferias

Quantron presenta su portafolio de vehículos comerciales en cuatro ferias

jueves 26 de agosto de 2021, 07:00h

El especialista en movilidad eléctrica Quantron AG estará representado en tres ferias comerciales de la industria de vehículos comerciales en septiembre: “Tag der Entsorgungslogistik” los días 2 y 3 de septiembre, “IAA Mobility” del 7 al 12 de septiembre, “Flotte! Der Branchentreff ”los días 15 y 16 de septiembre y“ NUFAM ”del 30 de septiembre al 3 de octubre. En una conferencia de prensa en la feria de vehículos comerciales NUFAM, QUANTRON presentará un nuevo producto, el Q-Light FCEV impulsado por hidrógeno.

El 30 de septiembre, Quantron AG presentará el Q-Light FCEV en NUFAM en Karlsruhe

El 30 de septiembre, Quantron AG presentará el Q-Light FCEV en NUFAM en Karlsruhe. El hidrógeno como propulsor alternativo es el futuro de la electromovilidad, especialmente para largas distancias. Como vehículo de pilas de combustible de hidrógeno en el rango de 3,49 a 4,2 toneladas, el Q-Light FCEV de QUANTRON es único en Europa. Brilla con numerosas variantes de carrocería y, por lo tanto, se puede utilizar en diversas áreas, como la logística o el transporte. El Q-Light FCEV también se presentará en IAA Mobility en el stand de Elring Klinger AG junto con AE Driven Solutions GmbH, socio de QUANTRON.


El experto en hidrógeno H2-Go GmbH, una subsidiaria de Hydrogentle GmbH, también estará representado en el stand NUFAM de Quantron AG. En una cooperación conjunta, las dos empresas ofrecen una amplia gama de servicios y productos en el tema de vehículos comerciales propulsados ​​por hidrógeno.

En las cuatro ferias comerciales, Quantron AG proporcionará una visión completa de su cartera de vehículos ecológicos de 3,49 a 44 toneladas. Un elemento destacado es el versátil transportador eléctrico Q-Light BEV (3,49-7,2 toneladas; también disponible con propulsión híbrida) basado en el IVECO Daily. Gracias a sus opciones de carrocería variables, el vehículo se puede utilizar para cualquier tarea de transporte en el tráfico urbano diario. IKEA ya está convencido del vehículo libre de emisiones y ha estado utilizando el transportador electrónico QUANTRON en Austria durante meses para entregar sus productos de una manera respetuosa con el medio ambiente. En el IAA de Múnich, los visitantes pueden realizar una prueba de conducción y ver el vehículo silencioso y sin emisiones por sí mismos.

En el campo de la logística de eliminación de residuos, QUANTRON exhibirá el vehículo de eliminación de residuos Q Econic totalmente eléctrico, que ha convencido tanto a los residentes como a los trabajadores de recogida de residuos con su funcionamiento sin emisiones y silencioso durante las pruebas que duran varias semanas en toda Alemania.