www.nexotrans.com

IAA TRANSPORTATION

IAA Transportation se prepara para celebrarse en septiembre
Ampliar

IAA Transportation se prepara para celebrarse en septiembre

El encuentro, que se celebrará en la ciudad alemana de Hannover, ya supera a la edición de 2022 en número de expositores

viernes 01 de marzo de 2024, 07:00h
IAA Transportation está preparando su próxima cita en Hannover del 17 al 22 de septiembre. El evento contará con numerosos expositores, incluyendo fabricantes de vehículos comerciales, proveedores de servicios y startups, con el objetivo de avanzar hacia la neutralidad de carbono en transporte y logística.

Pese a que aún quedan varios meses para la celebración del evento, desde IAA Transportation ya trabajan pensando en la próxima cita. Esta tendrá lugar en Hannover, Alemania, del 17 al 22 de septiembre, y volverá a convertirse en una de las más prestigiosas plataformas internacionales para destacar innovaciones en logística, vehículos comerciales, autobuses y en el sector del transporte en general.

Tendrá lugar del 17 al 22 de dicho mes

Los preparativos están ya en marcha, y de hecho el número de expositores ya supera las cifras de 2022. Esto permite presagiar un evento lleno de oportunidades, ante el que desde la organización ya han mostrado sus expectativas.

Desde importantes fabricantes de vehículos comerciales y autobuses hasta actores de nicho en micromovilidad, bicicletas de carga y pequeños vehículos, serán muchas las compañías que acudan a Hannover, incluyendo también a proveedores, innovadores tecnológicos, proveedores de servicios y startups. La ciudad estará preparada para acoger una convergencia global unida en su búsqueda por avanzar hacia la neutralidad de carbono en transporte y logística.

Desde la organización irán poco a poco ofreciendo a los interesados constantes actualizaciones, que desvelarán los últimos desarrollos, presentarán los formatos del evento y analizarán noticias cruciales que dan forma al panorama del transporte y la logística.