www.nexotrans.com

IAA TRANSPORTATION

IAA Transportation permitirá a sus asistentes probar las últimas novedades
Ampliar

IAA Transportation permitirá a sus asistentes probar las últimas novedades

El evento se celebrará en Hannover durante el mes de septiembre, convirtiendo a la ciudad alemana en el centro del transporte mundial

martes 02 de abril de 2024, 07:00h

El IAA Transportation convertirá Hannover en el epicentro de la innovación del transporte y la logística del 17 al 22 de septiembre. Los asistentes podrán presenciar y participar en las pruebas de campo de los nuevos productos, probando en persona los últimos vehículos comerciales ligeros y pesados, autobuses, bicicletas de carga y productos para la entrega de última milla.

Los asistentes podrán probar vehículos comerciales, autobuses y bicicletas

La agenda del evento incluirá actividades como IAA Test Drives, que permitirán a los participantes experimentar de primera mano los vehículos comerciales sin emisiones, ya sean prototipos o modelos de producción. Por otra parte, IAA Cargobike Parcours dará la oportunidad de probar una variedad de bicicletas de carga en condiciones reales.

A su vez, los interesados en la logística de última milla podrán disfrutar de IAA Last Mile Area, que brindará una sección dedicada a vehículos, productos y servicios, así como un espacio para presentaciones y paneles de discusión.

El evento promete por tanto convertirse en una fecha imprescindible para aquellos que buscan estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en la industria del transporte y la logística. Quienes quieran acudir como expositores pueden registrarse hasta el 26 de abril, garantizando así la posibilidad de mostrar sus novedades en una de las mayores congregaciones del sector del transporte a nivel mundial.