www.nexotrans.com

Seur envía un comunicado aclaratorio en base a articulos publicados en varios medios el pasado martes 3 de junio

jueves 05 de junio de 2008, 01:00h

Tras las informaciones aparecidas el pasado 3 de junio en dos medios de comunicación conocidos acerca de los movimientos accionariales en Seur, la compañía desea realizar las siguientes aclaraciones para que no den lugar a equívocos:

1. El Consejo de Administración de Seur no ha recibido ningún comunicado de transmisión de una o varias franquicias.

2. Los propietarios de Seur tienen potestad para realizar adquisiciones o ventas de sus franquicias en función del libre mercado. Seur, que cuenta con Geopost como socio estratégico, tiene derecho de tanteo sobre cualquier oferta en firme, no condicionada, que se pudiera realizar sobre una o varias de las franquicias de la red. El derecho de tanteo significa que Seur tiene preferencia sobre cualquier posible comprador siempre que, al menos, iguale la oferta.
                        
3. El sector del transporte urgente está actualmente inmerso en un proceso de concentración. La estructura de Seur, formada  por 54 propietarios, puede facilitar la existencia de movimientos accionariales que, en ningún caso, comprometen el servicio prestado y la gestión de la compañía que, en 2007, consiguió una facturación de 665 millones de euros con un crecimiento del 7,5% con respecto a 2006. La compañía tiene actualmente 1.300.000 clientes y cuenta con 8000 empleados que garantizan un servicio excelente.