www.nexotrans.com

Scania Hispania abre un nuevo concesionario en Canarias inaugurando instalaciones en Tenerife

sábado 24 de enero de 2015, 01:00h

El nuevo concesionario Scania Hispania-Delegación Canarias comenzará su funcionamiento el próximo 30 de enero inaugurando instalaciones en Tenerife. En las nuevas instalaciones de Tenerife se ofrecerá asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, entre otros servicios.

Con esta nueva delegación Scania da respuesta a las necesidades de los clientes de la zona, acercando los servicios y productos de la marca y ofreciendo una atención personalizada. Las nuevas instalaciones cuentan con un área total aproximada de 2.400m2, de los que 750m2 están destinados al taller y recambios y 150m2 a la zona de oficinas, siendo destacable que estas instalaciones cuentan con una campa de 1.500m2.

Este nuevo punto de servicio da empleo a siete personas y ha supuesto una inversión de más de 185.000 euros en instalaciones. Como parte la estrategia de expansión en Canarias, Scania tiene previsto abrir otras nuevas instalaciones en Las Palmas a lo largo del año.

En las nuevas instalaciones de Tenerife se ofrecerá asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, así como una asistencia financiera sólida y completa. La delegación de Scania Hispania en Tenerife cuenta también con una amplia gama de servicios como contratos de reparación y mantenimiento personalizados, cómodos paquetes de servicios y recambios y, por supuesto, la reparación de camiones, autobuses y semirremolques, siendo además servicio oficial de Wabco, Dhollandia, Zepro, Korr-Bremse, Haldex, BPW y SAF.