www.nexotrans.com

La empresa Hermanos Bordes renueva completamente su flota con 20 nuevas tractoras TGX Euro 6 de la alemana MAN

La operación se llevó a cabo entre María Vicenta Bordes y la jefa de Ventas de MAN en la Zona Levante, Ana Soria

jueves 29 de enero de 2015, 01:00h

MAN Truck & Bus Iberia acaba de hacer entrega de 20 tractoras TGX 18.480 Euro 6 a la compañía Hermanos Bordes , que suponen la renovación completa de su flota y una nueva muestra de la confianza depositada en la marca alemana, que se extiende durante más de tres décadas.

Una imagen de la entrega de las 20 nuevas tractoras de MAN.
Una imagen de la entrega de las 20 nuevas tractoras de MAN.

Hermanos Bordes, con sede en la localidad de Xeresa (Valencia), se creó en 1976 por los hermanos Arturo y Rafael. Desde sus inicios realizan transporte internacional de frutas y verduras  con destino a Alemania y se han especializado en el transporte de mercancías peligrosas para la importación.

María Vicenta Bordes, gerente de la empresa, afirma que "poco a poco nos hemos ido adaptando a las exigencias del mercado alemán, hasta el punto de fidelizar clientes allí con más de 10 años de colaboración. Esta calidad de servicio permitió que, el pasado mes de marzo, la empresa alemana Transac Internationale Speditionsgellschaft mbh y su dueño y actual administrador de Hermanos Bordes, Heinz Günter Hörner, apostara por la adquisición de la misma, manteniendo su propia  identidad. Y así garantiza el futuro y la continuidad de nuestra compañía".

Este movimiento empresarial también provocó la renovación total de las 20 tractoras que componen la flota, "buscando la mejor solución en eficiencia y las ventajas en los peajes que están vigentes tanto en Alemania como en Francia", comentan desde gerencia. La adquisición se ha producido por la modalidad de renting, incluyendo la participación de MAN Financial Services, con garantías y contratos de mantenimiento y reparación. 

La importancia de las personas

La confianza de Hermanos Bordes en MAN se cimenta "en la calidad del servicio, la eficiencia y la atención al cliente", que la gerente traslada también "a las personas". "Para nuestra empresa es de gran importancia el equipo humano que la compone, trabajando unidos  hacia un mismo objetivo.  En nuestra empresa tenemos casi la misma plantilla hace más de 15 años, porque damos mucha importancia a los recursos humanos, y eso lo trasladamos a la relación tanto con los clientes como con los proveedores. El trato que recibimos de MAN es exquisito y siempre están dispuestos para resolver cualquier asunto que necesitemos. Nuestra confianza es plena", asegura.

La operación se ha llevado a cabo entre María Vicenta Bordes y la jefa de Ventas de MAN en la Zona Levante (Barcelona, Valencia, Lleida y Tarragona), Ana Soria. "Dos mujeres en un mundo de hombres que demostramos que tenemos la capacidad y la profesionalidad para seguir adelante con ilusión, esperando que sean muchas más las que se vayan incorporando al sector en el menor plazo posible", concluyen ambas.