www.nexotrans.com

  

La empresa de transporte urgente ASM ya tiene a su mensajero del año

Marcos Cortés Fernández era elegido como mensajero del año de ASM tras meses de votaciones de los clientes

jueves 29 de enero de 2015, 01:00h
Marcos Cortés, mensajero del año 2014
Marcos Cortés, mensajero del año 2014

Los clientes de ASM con sus votaciones durante meses han elegido a Marcos Cortés Fernández como el mensajero del año de la compañia. El pasado 16 de enero finalizaba la campaña y se conocían los resultados. En el Hotel Auditorium de Madrid se hacía entrega del cheque al  vencedor,  valorado en 3.000 euros.

Después de tres meses de votaciones, el mensajero de la agencia de Motril, Carlos Cortés, se hacia con el podium del ranking global acumulando 2.159 votos, demostrando el compromiso del trabajador con los valores de esfuerzo, compromiso y sentimiento de pertenencia que la compañia pretende transmitir. Segundo en la lista quedó Samuel Muñoz Pastor, con 1.621 votos.

Carlos Cortés realizaba en la entrega del cheque estas declaraciones: “Estoy realmente agradecido a toda la gente que ha aportado su granito de arena para que pudiera ver este sueño cumplido. Es un placer poder formar parte de una compañía como ASM, que apuesta firmemente por la labor de los mensajeros con acciones como ésta, que nos acercan al cliente y nos motivan a diario. Este premio me anima a seguir esforzándome para que nuestros clientes estén siempre satisfechos”.

El proyecto

Fueron 189 mensajeros de la compañia los que participaron en el proyecto. Consistía en registrar la candidatura en la web www.elmejormensajero.com, a partir de ahí cada mensajero construía su campaña en busca de alcanzar el mayor número de votos. Marcos Cortés se decidió por difundir mensualmente en las redes sociales su candidatura con el apoyo de familiares, amigos y vecinos que contribuyeron a la recopilación de votos por todas los canales sociales. Cualquier persona mayor de edad podía votar las diferentes candidaturas a través de la Web. Durante los meses que duró la acción, 3.675 personas se han registrado en la Web, emitiendo casi 10.000 votos para los diferentes mensajeros.

Además de este galardón, Marcos Cortés ya se alzó con el título de 'mensajero del verano' en junio, ganando un viaje al Caribe por la mayor acumulación de votos hasta la fecha.

Luís Doncel, consejero delegado de ASM, considera que “2014 ha sido el año de los mensajeros y, desde el principio, quisimos premiar su esfuerzo y compromiso con una acción que les diera la posibilidad de ganar importantes premios. Ellos son los que están en contacto real con el cliente y recibir sus votos es, sin duda, una gran motivación”.

Esta campaña iniciada en 2014 tendrá continuidad, según han afirmado desde ASM,  para que todos los mensajeros sigan viendo reconocido su trabajo.