www.nexotrans.com

Las ventas de recambios reconstruidos Iveco Reman registran en 2014 un incremento de más del 60%

viernes 30 de enero de 2015, 01:00h

Las ventas de recambios Iveco Reman registraron en 2014 un incremento de más del 60% respecto al año anterior. Desde la compañía esperan que el resultado se mantenga "a medida que la gama continúe aumentando y dado que los usuarios buscan, cada vez más, un mayor control de sus gastos".

Las ventas de recambios Iveco Reman crecieron un 60% el año pasado.
Las ventas de recambios Iveco Reman crecieron un 60% el año pasado.

Iveco Reman es una línea de recambios completamente reconstruidos que respeta las especificaciones originales. Con una calidad idéntica a la de un producto nuevo, ofrecen la misma garantía que los originales a un precio entre un 20% y un 50% inferior. Con el 80% de sus componentes reciclados, estas piezas tienen un menor impacto medioambiental y permiten una importante reducción de las emisiones de CO2.

Actualmente, la gama de productos Iveco Reman comprende más de 1.000 referencias. Además de los tradicionales motores y cajas de cambio, están disponibles una amplia gama de turbocompresores, alternadores, motores de arranque, embragues, piezas del sistema de inyección, bombas de dirección, culatas, centralitas electrónicas, filtros de partículas, pinzas de frenos (para autobuses) y muchas otras piezas.

Durante el proceso de refabricación, la reconstrucción de componentes y el reciclaje de materiales usados se hacen siguiendo los estándares más estrictos, lo que reduce significativamente la cantidad de residuos. A través de la reconstrucción, CNH Industrial redujo el pasado año el consumo de materias primas en 1.200 toneladas, con respecto a los niveles de 2013, además de ahorrar energía, lo que supone una disminución significativa de las emisiones de CO2.