www.nexotrans.com

TNT incorpora un módulo para la gestión de envíos en la plataforma eCommerce PrestaShop

La nueva prestación permite el control de todo el proceso logístico, incluyendo el seguimiento de los envíos

martes 03 de febrero de 2015, 01:00h

TNT ha incorporado en la plataforma eCommerce PrestaShop, un módulo para la gestión de los envíos. El desarrollo del Módulo de TNT en Prestashop aparece para dar respuesta a la demanda de clientes que trabajan con tienda online o están planificando abrir una, y que van a utilizar esta plataforma como gestor integrado de la misma.

Planta de TNT.
Planta de TNT.

PrestaShop es una herramienta eficaz dentro del comercio electrónico, con un software gratuíto y de código abierto comprometido a soluciones de cesta de compra online confiables, flexibles y potentes. Con la integración del módulo TNT a la plataforma de eCommerce, se consigue una solución completa para la gestión de los envíos a todos los negocios eCommerce. Los clientes de TNT con tienda online podrán gestionar de manera sencilla y desde una misma herramienta cualquier cuestión respecto a sus envíos.

El módulo TNT permite el control de todo el proceso logístico, incluyendo el seguimiento de los envíos, desde la recogida hasta la entrega, con total trazabilidad. Además, proporciona la posibilidad de calcular el precio basándose en el peso y destino, y el aviso automático a TNT para la recogida de la mercancía. La integración ofrece más opciones a los clientes de TNT, ya que añade todos los servicios y destinos disponibles, con cobertura nacional e internacional, en más de 200 países.

Pymes

El lanzamiento de este módulo significa una solución más que se añade a la cartera de herramientas tecnológicas de TNT, fundamentalmente orientadas a dar soporte a las pymes. Estas compañías podrán contar a partir de ahora con una solución integrada para todas las necesidades de su tienda online, a través de un único proveedor.