www.nexotrans.com

Integralia cierra 2014 con una cuota de mercado del 55%, ‘reafirmando su liderazgo en España y como referente europeo’

La ampliación de su gama de producto en 2014 con el in-urban también ha ofrecido resultados muy destacados

martes 03 de febrero de 2015, 01:00h

Integralia ha cerrado 2014 con una cuota de mercado del 55,48%, “reafirmándose con solidez como el carrocero líder en España en el segmento de minibuses hasta 22 plazas”, destacan desde la compañía. “Los excelentes resultados muestran un incremento en ventas del 18,84% en el territorio nacional”.

El in-urban en su primer año ha cosechado un 23,9% de cuota de mercado de este tipo de minibuses en España y empresas como Dbus en San Sebastián lo han incorporado a su flota.
El in-urban en su primer año ha cosechado un 23,9% de cuota de mercado de este tipo de minibuses en España y empresas como Dbus en San Sebastián lo han incorporado a su flota.

Asimismo, demuestran un crecimiento del 20% en la facturación global de Integralia, que vuelve a cerrar un año en valores muy positivos. La compañía consolida con ello su posición en el mercado español y afianza también su crecimiento en mercados internacionales.

La ampliación de su gama de producto en 2014 con el in-urban, minibús urbano hasta de 26 plazas, también ha ofrecido resultados muy destacados. El in-urban en su primer año ha cosechado un 23,9% de cuota de mercado de este tipo de minibuses en España y empresas de referencia en el sector como Dbus en San Sebastián han incorporado a su flota el nuevo modelo de Integralia, un vehículo referente en diseño y espacio interior, con acceso low floor, y con elementos clave como su butaca de conductor profesional.

Respecto al servicio postventa, 2014 también ha sido un año con novedades en Integralia. Tras ofrecer tres años de garantía en sus modelos in-vip, in-tourism e in-school, la empresa navarra puso en marcha su extranet para clientes, que permite acceder a través de internet y de forma privada a la información necesaria de cada vehículo para su mantenimiento (planos técnicos, manuales, repuestos, etc.). Este servicio ha tenido una excelente acogida entre los clientes por sus contenidos y facilidad de uso. De cara a 2015 Integralia seguirá haciendo crecer su extranet para clientes y mantendrá la garantía de 3 años para el in-vip, in-tourism e in-school, siempre con el firme objetivo de que los clientes consideren a Integralia como el carrocero con el mejor servicio postventa.

Perspectivas

En lo que a la solidez financiera respecta, Integralia también ha dado muestras claras en este último año ofreciendo operaciones con recompra de vehículo a futuro y excelentes condiciones para la adquisición de minibuses nuevos y para renovaciones del parque en flotas. El comienzo de 2015 llega también con una nueva cita importante para la empresa, que ha sido nominada al  “XXIV Premio Empresario del año”.

Según Oscar Lana, director general de Integralia, “2014 comenzó para nosotros celebrando el premio de Microbús del año en España por el modelo in-vip. A lo largo del año, los resultados nos han acompañado gracias a la confianza que los clientes han depositado en nosotros. Ahora podemos decir que estamos a la cabeza de los carroceros de minibuses españoles y que somos una referencia en Europa”. A su vez, ha destacado que continúan “dando el máximo para dar respuesta a las necesidades de los clientes y trataremos de adelantarnos a ellas. Ellos nos han convertido en líderes y nosotros seguiremos trabajando para darles nuestra mejor respuesta con esa responsabilidad”.