www.nexotrans.com

 

Michelin ofrece 100 euros de regalo por la compra de cuatro neumáticos de camión o autocar

viernes 06 de febrero de 2015, 01:00h

Michelin lanzaóesta nueva promoción enfocada a su gama de neumáticos de camión a comienzos de 2015, cuya validez se extiende hasta el 28 de febrero. La oferta proporciona un ahorro de 100 euros a  los transportistas al realizar una compra de cuatro neumáticos a través del nuevo espacio MyAccount de la web camion.michelin.es.

La promoción establece que, por la adquisición de cuatro neumáticos Michelin nuevos de camión o autocar, en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá 25 euros por neumático, consiguiendo hasta 100 euros de regalo. De la misma manera si la compra es de dos neumáticos nuevos en dimensiones 17.5 y 19.5 pulgadas, se le reembolsarán 15 euros por neumático.

Las gamas comprendidas para esta promoción son: Michelin X Line, Michelin X Multi, Michelin X Works y Michelin X Coach, adquiridas en talleres de venta directa. Para disfrutar de esta promoción, el transportista debe registrar su compra en la web http://camion.michelin.es, a través del nuevo espacio personal MyAccount, donde podrá crearse una cuenta con sencillez y rapidez, en caso de no disponer ya de una. La fecha tope para inscribir la adquisición es el 15 de marzo de este año.