Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

DSV en España pone en marcha una iniciativa solidaria para apoyar a los enfermos de fibrosis quística

viernes 06 de febrero de 2015, 01:00h

La compañía danesa de transporte con presencia en España, DSV, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria entre sus empleados para apoyar a la Federación Española de Fibrosis Quística. Los trabajadores de DSV podrán involucrarse en la campaña aportando su “granito de arena”.

Los trabajadores que participen en eventos deportivos obtendrán una camiseta gratis.
Los trabajadores que participen en eventos deportivos obtendrán una camiseta gratis.

Por tan solo 6 euros, que irán destinados íntegramente a la Federación, los trabajadores de DSV pueden adquirir camisetas técnicas de deporte y aportar su grano de arena a la lucha contra esta enfermedad que incide en uno de cada 5.000 nacimientos en España. Existen dos modelos, azul o blanco y una amplia gama de tallas que van desde la S hasta la XXL, todas con el logotipo de DSV.

Además, los trabajadores que participen en eventos deportivos obtendrán una camiseta gratis. La primera donación a la Federación se realizó el pasado mes de diciembre, coincidiendo con la época navideña y, dado su éxito, DSV prevé seguir apoyando esta causa en 2015. Para más información y donaciones a favor de la lucha contra la Fibrosis Quística, consulta la web: www.fibrosisquistica.org.