www.nexotrans.com

La empresa Ideal Standard Internacional elige nuevamente Ceva como su operador logístico en España

viernes 06 de junio de 2008, 01:00h

CEVA Logistics, una de las compañías mundiales líderes en la gestión de la cadena de suministro, ha renovado por 3 años más el acuerdo de colaboración que le une a Ideal Standard Internacional (ISI), compañía global proveedora de soluciones para el baño que incluyen sanitarios, griferías y cabinas de ducha para edificios residenciales, comerciales e institucionales. Después de un competitivo proceso de tender, ISI, para quien los altos niveles de servicio proporcionados y la calidad del personal han sido claves a la hora de decidir, ha elegido confiar nuevamente en Ceva para seguir optimizando su operativa.

Ceva da a ISI un servicio logístico integral, desde su almacén dedicado de 8.000 metros cuadrados en Ribarroja del Turia (Valencia): Ceva realiza para ISI distintas actividades desde la recepción de las fábricas de ISI en Europa y Asia, el almacenaje, la clasificación, el inventario, la distribución a nivel nacional hasta la logística inversa de todos los productos de ISI, conocidos bajo las sólidas marcas internacionales, Ideal Standard, Jado, Porcher, Armitage Shanks, Dolomite o Vidima, entre otras, así como Sangrá en el mercado español.

Complementando estos servicios y acompañando la nueva estrategia de aprovisionamiento de ISI en España, Ceva también ha aportado una solución para la ampliación de la capacidad de almacenaje con la apertura de un nuevo almacén en los próximos meses.

Giuseppe Chiellino, director general de la División de Contact Logistics de Ceva Logistics España comentó "Estamos encantados de haber logrado nuevamente la confianza de una multinacional tan importante como ISI. La renovación de este acuerdo demuestra el alto nivel de competitividad y la capacidad de Ceva Logistics España para administrar cadenas de suministro complejas".