www.nexotrans.com

La compañía tecnológica ErmesTel participa en la jornada tecnológica INETIC 2008 en Alicante

viernes 06 de junio de 2008, 01:00h

ErmesTel, compañía española especializada en proyectos de infraestructura hardware y software, y pionera en diseño e implementación de proyectos de consolidación basados en virtualización, participará en la jornada INETIC 2008 que tendrán lugar el 12 de junio en Alicante bajo el título Integración y optimización de procesos y recursos, que organiza Tictech Consulting con el objetivo de mostrar los beneficios que las TIC pueden aportar a la empresa valenciana.

Tictech ha promovido este evento en colaboración con COiiV (Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de Valencia), COEPA (Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante) y JOVEMPA (Asociación de Jóvenes empresarios de la Provincia de Alicante). ErmesTel participará en el programa con una exposición de Pedro Saiz, Director Regional de la zona de Levante en la que hablará sobre los beneficios de la tecnología de virtualización aplicada a la empresa moderna, lo que puede aportar gracias a la optimización de los servidores y el consiguiente reflejo en los niveles de productividad.

Las Tecnologías de la información representan uno de los activos más importantes de las empresas modernas. La creciente competencia del mercado obliga a contar con los servicios y productos TIC más avanzados y de manera más inmediata si no se quieren perder posiciones de competitividad, ya que su aplicación genera un valor añadido capaz de posicionar a la compañía en niveles de liderazgo nacional y mundial.

Con la celebración de la jornada INETIC 2008 (Innovación de Negocio a través de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones) se quiere hacer hincapié en la necesidad de contar con las TIC para adaptarse a las nuevas reglas del mercado, inmerso en una desaceleración económica, si no se quieren sufrir las consecuencias de la crisis. En la jornada de INETIC 2008 los expertos analizarán las últimas tendencias sobre sistemas de gestión empresarial, alternativas al modelo tradicional de hardware y sobre la integración de sistemas de gestión operacional. Las inscripciones e información se pueden realizar en la página de INETIC, www.jornadainetic.com