www.nexotrans.com

Logista distribuirá productos de Philip Morris Spain durante los próximos cinco años

sábado 14 de febrero de 2015, 01:00h
Grupo Logista distribuye productos y servicios de alto valor añadido a redes capilares minoristas en el sur de Europa.
Grupo Logista distribuye productos y servicios de alto valor añadido a redes capilares minoristas en el sur de Europa.

Grupo Logista, distribuidor de productos y servicios a redes capilares minoristas en el sur de Europa, ha renovado por cinco años su contrato de distribución de tabaco con Philip Morris Spain (PMS). Así, continuará distribuyendo los productos de PMS a los puntos de venta en España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Así, Philip Morris Spain se asegura acceso a más de 13.000 estancos, una de las redes de puntos de venta más extensa y capilarizada existentes en España. Logista continuará proporcionando a la compañía tabaquera y a la totalidad de los estancos en España el servicio de distribución más amplio y especializado del sector, han explicado desde Logista en un comunciado.

Los servicios que Logista prestará a PMS se extienden a toda la cadena de valor logística y de distribución, incluyendo la recogida y transporte del producto desde las fábricas de Philip Morris International en Portugal, Polonia, República Checa y Alemania, planificación y aprovisionamiento en firme, gestión de stocks y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, así como los servicios al cliente y postventa. Igualmente, los puntos de venta podrán seguir accediendo a los productos de PMS y beneficiarse del servicio de distribución más amplio y completo existente, desde la recepción multicanal de pedidos por Internet, TPV o teléfono, al servicio postventa, así como a una amplia gama de productos y servicios complementarios que mejoran la rentabilidad del estanco.